Alquiler vacacional en Dénia

Apartamento vacacional en Rotas Denia Llamar para preguntar el precio

Apartamento vacacional en Rotas Denia

Llamar para preguntar el precio

Apartamento vacacional en playa de las Rotas Denia de  65 m2, con dos dormitorios uno con cama de matrimonio y otro con dos camas dobles de 90 cm, salón-comedor, un baño con ducha, cocina independiente totalmente equipada y una pequeña terraza en una ubicación que aporta calma y bienestar a los que se alojan aquí.

2 сuartos 1 baño

Apartamento vacacional Dénia zona tranquila Llamar para preguntar el precio

Apartamento vacacional Dénia zona tranquila

Llamar para preguntar el precio

Apartamento vacacional Dénia zona tranquila pero situado a 1,2 km del centro de Dénia (Ayuntamiento) y a 1,6 km de la playa de arena de las Marinas.

2 сuartos 2 baños

APARTAMENTO VACACIONAL EN DENIA KM1 Llamar para preguntar el precio

APARTAMENTO VACACIONAL EN DENIA KM1

Llamar para preguntar el precio

Este apartamento vacacional en Denia Marinas cuenta con una exquisita ubicación y decoración, un apartamento de nueva construcción, situado en planta baja con dos dormitorios y dos baños, con capacidad para 4 personas, un lugar ideal para pasar sus vacaciones cerca del mar y centro histórico de Dénia.

2 сuartos 2 baños

Apartamento turístico en Dénia muy acogedor y decorado con gusto a 300 m de la playa de arena y a 500 m del centro histórico. Se encuentra a una distancia a pié de todos los servicios que pueda necesitar, centro de Dénia y Castillo.

1 cama 1 baño

Casa adosada en alquiler vacacional en Dénia a excepción de los meses de julio y agosto. La casa se alquila desde el 1 de septiembre de 2022 hasta el 30 de junio de 2023.

2 сuartos 2 baños

VILLA PARA ALOJAMIENTO VACACIONAL DENIA Llamar para preguntar el precio

VILLA PARA ALOJAMIENTO VACACIONAL DENIA

Llamar para preguntar el precio

La Villa para alojamiento vacacional Denia cuenta con 4 dormitorios (3 de ellos con cama de matrimonio y 1 con dos camas individuales) 3 aseos completos, cocina independiente completa, salón, comedor interior y comedor exterior acristalado con vistas a montaña y piscina. Terrazas varias para poder disfrutar del clima de la ciudad, piscina y zonas ajardinadas.

4 сuartos 3 baños

Si ha elegido la opción de alquiler vacacional en Dénia a hecho la elección correcta porque Dénia es la ciudad turística de referencia en la Comunidad Valenciana, puede visitar el castillo de Dénia, pasear por el centro histórico de la ciudad, explorar el parque del Montgó o disfrutar de las playas de arena fina o de piedra. Nuestros alquileres vacacionales en Dénia serán perfectos para que disfrute al máximo de la ciudad.

Alquiler vacacional en Dénia

Alquiler vacacional en Dénia ¿Dónde elegir?

1. Alquiler vacacional en Dénia, zona castillo de Dénia 

El castillo de Dénia es el símbolo de la ciudad y fue construido sobre un acantilado que domina la costa, y ha sido habitado y fortificado desde la época romana. Es una visita obligada para quienes estén de vacaciones en la zona de Dénia o Marina Alta.

El castillo acoge a menudo actos culturales y visitas teatrales. En la cima, podrá disfrutar de una espléndida vista del casco antiguo, la costa y la montaña más importante de la región, el Montgó.

Dentro de las murallas hay un museo arqueológico, una exposición permanente sobre la navegación y la exploración en la época medieval, y un bar en el que podrá relajarse y disfrutar de las vistas.

Encontrará un gran número de alquiler vacacional en Dénia cerca del castillo de Dénia. 

2. Alquiler vacacional en Dénia, centro de la ciudad

El centro de Dénia es una fascinante mezcla de arquitectura moderna y barrios antiguos, edificios elegantes y antiguas casas de pescadores, calles coloridas y modernas y callejones con toques antiguos. 

En la calle Cavallers  encuentra el Museo Etnológico de Dénia , que ofrece una visión de la vida de la región en los siglos XVII y XVIII (la entrada es gratuita).

Caminando hacia el mar, encontrará la calle Marqués de Campos, una animada avenida arbolada llena de tiendas y bares con terrazas. En la calle paralela, la calle Calderón, encontrará un curioso Museo del Juguete. Y en la zona más cercana al puerto, hay muchos bares y restaurantes donde se pueden degustar excelentes platos de pescado fresco.

Encontrará un gran número de alquiler vacacional en Dénia cerca del centro histórico de la ciudad.

3. Alquiler vacacional en Dénia, el parque del Montgó 

El paisaje de Dénia está dominado por el imponente macizo del Montgó.  Junto con sus alrededores, forma un Parque Natural que alberga 650 especies de flora y una rica fauna (águilas, halcones peregrinos, búhos, zorros, jabalíes, retamas). El parque ofrece muchos senderos para explorar en bicicleta o a pie.

Dénia y sus alrededores son un paraíso para los amantes del ciclismo, la Voie Verte de Dénia, un espectacular carril bici construido sobre la antigua línea de ferrocarril que unía Dénia con Gandía le permitirá descubrir el interior.

Si un simple paseo no es suficiente, aproveche las numerosas actividades que ofrece la región: barranquismo, escalada, espeleología, excursiones en quad o en 4×4.

Encontrará un gran número de alquiler vacacional en Dénia en el Montgó.

4. Alquiler vacacional en Dénia, las playas de Dénia

Las playas de Dénia se dividen en dos secciones diferentes: Las Rotas, caracterizadas por calas rocosas y poco frecuentadas, y Las Marinas, con sus largas y cómodas playas de arena.

Ambas ofrecen muchas posibilidades de diversión: se puede hacer submarinismo o snorkel para descubrir el fondo marino en Las Rotas o practicar deportes acuáticos en Las Marinas.

La ciudad también cuenta con un puerto deportivo, ideal para los que buscan actividades de relax, ya que se puede alquilar un velero o una lancha o incluso un barco si se quiere pescar.

Encontrará un gran número de alquiler vacacional en Dénia en las playas de Dénia.

×

Hello!

Click one of our representatives below to chat on WhatsApp or send us an email to contact@edealhomes.com

×