Adosado en urbanización El Poblet a unos metros de la playa de arena de las Marinas y a 2km del centro de Dénia. La vivienda consta de dos plantas, con dos habitaciones, un baño recién reformado, cocina independiente, salón-comedor con chimenea, una terraza tipo porche con salida directa al jardín comunitario y piscina.

2 сuartos 2 baños
2 сuartos 2 baños

Alquiler anual de loft en centro de Dénia y puerto, cerca de todos los servicios que pueda necesitar. El apartamento cuenta con una estancia con pequeña cocina abierta modo barra americana, un sofá cama con mesilla, mesa para dos personas, cama de matrimonio, cuarto de baño y galería.

1 baño
1 baño

Casa adosada en alquiler vacacional en Dénia a excepción de los meses de julio y agosto. La casa se alquila desde el 1 de septiembre de 2020 hasta el 30 de junio de 2021.

2 сuartos 2 baños
2 сuartos 2 baños

Piso en Dénia centro con vistas al mar Llamar para preguntar el precio

Piso en Dénia centro con vistas al mar

Llamar para preguntar el precio

Piso en el centro de Dénia con vistas al mar, tres dormitorios, dos baños completos, cocina independiente, galería, balcon acristalado con vistas impresionantes al puerto y mar de Dénia.
El piso se vende o alquila sin muebles, está en buen estado y se encuentra en una finca con ascensor y acceso a minusválidos.

3 сuartos 2 baños
3 сuartos 2 baños