Piso céntrico en Dénia con todas las comodidades Piso céntrico en Dénia  con 2 habitaciones, salón-comedor con dos pequeños balcones (uno de ellos cubierto), cocina semi-abierta, dos baños (uno de ellos en suite) y armarios empotrados, uno en cada habitación y dos en la entrada. Esta vivienda es ideal para vivir todo el año o … Leer más

2 сuartos 2 baños
2 сuartos 2 baños

Piso en Dénia centro con vistas al mar Llamar para preguntar el precio

Piso en Dénia centro con vistas al mar

Llamar para preguntar el precio

Piso en el centro de Dénia con vistas al mar, tres dormitorios, dos baños completos, cocina independiente, galería, balcon acristalado con vistas impresionantes al puerto y mar de Dénia.
El piso se vende o alquila sin muebles, está en buen estado y se encuentra en una finca con ascensor y acceso a minusválidos.

3 сuartos 2 baños
3 сuartos 2 baños

Apartamento en Dénia con patio privado y jardín y piscina comunitarias muy cerca del centro, con dos plazas de garaje incluidas en precio

2 сuartos 2 baños
2 сuartos 2 baños

Casa a la venta a muy buen precio para realizar cambio de imagen  en una de las zonas más demandadas de Dénia. Consiga su casa ideal.

3 сuartos 2 baños
3 сuartos 2 baños

Terreno a la venta de 465 m² de parcela en una ubicación fantástica de la ciudad de Dénia a unos escasos metros de la playa de arena.

Terreno a la venta de 6000 m² de parcela en uno de las ubicaciones más privilegiadas de la Marina Alta entre las ciudades de Dénia y Jávea.

Casa a la venta con parcela de 643m² en bajo Montgó, cerca de supermercados y a 1Km del centro de Dénia.
La vivienda se encuentra toda en una planta con 177 m² construidos y cuenta con cuatro dormitorios, una cocina independiente comunicada con salón-comedor y terraza, dos cuartos de baño completos, trastero, zona de parking, zona de barbacoa, piscina (para reformar) y un solárium.

4 сuartos 2 baños
4 сuartos 2 baños

Casa a la venta en Dénia zona Pedrera con cinco habitaciones y 850 m² de parcela en una zona residencial tranquila con vistas al mar y montaña.
Una casa con 310 m² de superficie distribuidos en dos plantas. La planta principal cuenta con un recibidor donde encontramos escaleras a la planta superior de la vivienda.

5 сuartos 4 baños
5 сuartos 4 baños

Apartamento en planta baja a la venta en Dénia a 2 dos pasos de la playa de arena de la Marineta Casiana en bonita urbanización con zonas ajardinadas y piscina.
El apartamento consta de recibidor, dormitorio principal con baño en suite con bañera, dos dormitorios, salón-comedor con salidas directas a la terraza, baño completo con ducha, dos terrazas y cocina independiente.

3 сuartos 2 baños
3 сuartos 2 baños

Villas de obra nueva en Dénia Llamar para preguntar el precio

Villas de obra nueva en Dénia

Llamar para preguntar el precio

Villas de obra nueva personalizables en una zona residencial exclusiva con una ubicación inmejorable en la ciudad de Dénia.
En el Montgó a un paso de la ciudad de Dénia y a diez minutos en coches de las playas tanto de arena como de piedras encontramos estas fabulosas construcciones de viviendas unifamiliares.

4 сuartos 3 baños
4 сuartos 3 baños

Adosados de obra nueva en Dénia en urbanización con piscina y zonas ajardinadas en una ubicación excelente para vivir todo el año en Dénia.
Los adosados que presentamos son una opción ideal para aquellas familias que quieren disponer de una vivienda amplia e independiente con jardín privado, pero con piscina para adultos y niños, zona de juegos infantil y zonas comunes compartidas.

2 сuartos 3 baños
2 сuartos 3 baños

Apartamento en venta en Dénia en la falda del Montgó, cerca de supermercados Lidl y Consum con orientación Sur y vistas despejadas al Montgó. El apartamento cuenta con unos 55 m², una habitación doble y otra individual, salón-comedor, cocina independiente comunicada con comedor mediante ventanal y un baño con bañera.

2 сuartos 1 baño
2 сuartos 1 baño

Local comercial a la venta en Dénia en pleno funcionamiento, se vende por jubilación.
Venta de local comercial con cafetería en funcionamiento de 250 m² (125 m² de cafetería y 125 m² de almacén).
El local se encuentra en una ubicación muy buena por encontrarse en zona de paso (cerca de colegios y supermercados).

3 baños
3 baños

Casa a la venta en Dénia en urbanización en el Montgó con jardín privado, piscina y jardín comunitario, a cuatro kilómetros del centro de Dénia.
La casa se encuentra en una zona muy tranquila de Dénia, a cuatro kilómetros del centro de la ciudad. Desde su terraza y jardín se pueden contemplar unas fantásticas vistas al Montgó por su orientación Sur. Además de tener sol durante todo el día.

4 сuartos 2 baños
4 сuartos 2 baños

La villa cuenta con una parcela de 1600 m² y una vivienda de 240 m2 distribuidos en 3 plantas con cuatro habitaciones, un gran salón comedor, terrazas, cocina americana y 4 baños completos, uno de los cuales se encuentra en el exterior de la vivienda.

4 сuartos 4 baños
4 сuartos 4 baños

Local comercial a pié de calle muy cerca del centro de Dénia y en zona de paso con muchas posibilidades.
El local cuenta con 90 m2, una estancia grande, una estancia pequeña independiente que puede destinarse a almacén y un aseo con dos baños.

2 baños
2 baños

Local comercial con 82 m² de los cuales 62 m² pertenecen a una superficie útil y 20 m² a la superficie de terraza..Local comercial en el interior dispone de barra americana de madera y piedra natural, cocina independiente y dos aseos, uno de ellos adaptado a minusválidos.

2 baños
2 baños

Apartamento en primera linea de playa en Dénia
Apartamento en primera linea de playa en el km 3 de Las Marinas de Dénia cerca de centro comercial Las Brisas.

3 сuartos 2 baños
3 сuartos 2 baños

Piso en venta en Dénia en muy buen estado, a quince minutos a pié de la playa de arena y cerca de todos los servicios que usted pueda necesitar.La vivienda se encuentra en muy buen estado, tiene una superficie útil de 91 m² distribuidos en tres dormitorios, un salón-comedor muy luminoso con acceso a un balcón de 6 m² con orientación Sureste, dos baños (uno con bañera y otro con plato de ducha) y cocina independiente cerrada con galería.

3 сuartos 2 baños
3 сuartos 2 baños

Casa adosada en Dénia en zona del Montgó y a 20 minutos a pié de todos los servicios de la ciudad. Dividida en cuatro plantas comunicadas interiormente (dos de ellas con salida directa al exterior) con un total de 240 m² construidos (sin incluir terrazas) y 110 m²  de parcela.

3 сuartos 3 baños
3 сuartos 3 baños

Villa en venta en muy buen estado con todas las estancias exteriores y con cuatro dormitorios, cocina independiente, amplio salón y comedor, piscina y zona de barbacoa en el Montgó de Dénia.

4 сuartos 2 baños
4 сuartos 2 baños

Casa en la montaña Montgó de Dénia muy cercana a la ciudad y en uno de los vecindarios más tranquilos y seguros de la ciudad. La casas cuenta con varias medias plantas, terraza con piscina, barbacoa, garaje y parking propio.

5 сuartos 5 baños
5 сuartos 5 baños

La vivienda cuenta con dos plantas, la principal con recibidor, salón-comedor, cocina con dos puertas que comunican con salón y recibidor, terraza acristalada, cuatro dormitorios dobles y dos baños. Terrazas exteriores con piscina, zona de barbacoa y terreno con árboles frutales. La casa está adaptada a discapacitados

5 сuartos 3 baños
5 сuartos 3 baños