Pisos en Dénia y alrededores - Inmobiliaria en Dénia -
apartments 1845884 1920

Pisos

¿Por qué un piso en Dénia?

Los pisos en Dénia (o apartamentos) tienen la característica de ser más seguros que las casas independientes aunque Dénia es una ciudad bastante tranquila. Además que podemos encontrar apartamentos en la ciudad de Dénia en casi todas las ubicaciones, a excepción del Montgó que suelen predominar las casas independientes.

Alquiler anual de loft en centro de Dénia y puerto, cerca de todos los servicios que pueda necesitar. El apartamento cuenta con una estancia con pequeña cocina abierta modo barra americana, un sofá cama con mesilla, mesa para dos personas, cama de matrimonio, cuarto de baño y galería.

1 baño
1 baño

Piso en Dénia centro con vistas al mar Llamar para preguntar el precio

Piso en Dénia centro con vistas al mar

Llamar para preguntar el precio

Piso en el centro de Dénia con vistas al mar, tres dormitorios, dos baños completos, cocina independiente, galería, balcon acristalado con vistas impresionantes al puerto y mar de Dénia.
El piso se vende o alquila sin muebles, está en buen estado y se encuentra en una finca con ascensor y acceso a minusválidos.

3 сuartos 2 baños
3 сuartos 2 baños

Apartamento en Dénia con patio privado y jardín y piscina comunitarias muy cerca del centro, con dos plazas de garaje incluidas en precio

2 сuartos 2 baños
2 сuartos 2 baños

Apartamento en planta baja a la venta en Dénia a 2 dos pasos de la playa de arena de la Marineta Casiana en bonita urbanización con zonas ajardinadas y piscina.
El apartamento consta de recibidor, dormitorio principal con baño en suite con bañera, dos dormitorios, salón-comedor con salidas directas a la terraza, baño completo con ducha, dos terrazas y cocina independiente.

3 сuartos 2 baños
3 сuartos 2 baños

Apartamento en venta en Dénia en la falda del Montgó, cerca de supermercados Lidl y Consum con orientación Sur y vistas despejadas al Montgó. El apartamento cuenta con unos 55 m², una habitación doble y otra individual, salón-comedor, cocina independiente comunicada con comedor mediante ventanal y un baño con bañera.

2 сuartos 1 baño
2 сuartos 1 baño

Casa a la venta en Dénia en urbanización en el Montgó con jardín privado, piscina y jardín comunitario, a cuatro kilómetros del centro de Dénia.
La casa se encuentra en una zona muy tranquila de Dénia, a cuatro kilómetros del centro de la ciudad. Desde su terraza y jardín se pueden contemplar unas fantásticas vistas al Montgó por su orientación Sur. Además de tener sol durante todo el día.

4 сuartos 2 baños
4 сuartos 2 baños

Apartamento en primera linea de playa en Dénia
Apartamento en primera linea de playa en el km 3 de Las Marinas de Dénia cerca de centro comercial Las Brisas.

3 сuartos 2 baños
3 сuartos 2 baños

Piso en venta en Dénia en muy buen estado, a quince minutos a pié de la playa de arena y cerca de todos los servicios que usted pueda necesitar.La vivienda se encuentra en muy buen estado, tiene una superficie útil de 91 m² distribuidos en tres dormitorios, un salón-comedor muy luminoso con acceso a un balcón de 6 m² con orientación Sureste, dos baños (uno con bañera y otro con plato de ducha) y cocina independiente cerrada con galería.

3 сuartos 2 baños
3 сuartos 2 baños

Si compramos piss en tenemos otras ventajas:

  • Nos encontraremos (seguramente) más cercanos a los servicios

  • Los gastos de comunidad serán menores

  • Sentiremos más seguridad ante ladrones al estar rodeados de gente

  • Los incendios se detectan rápidamente en un edificio

Zonas recomendadas:

  • Apartamentos dentro de la ciudad de Dénia

  • Apartamentos en el Montgó 

  • Apartamentos en las Rotas 

  • Apartamentos en las Marinas

Si no encuentra el apartamento que está buscando contacte con nosotros y le ayudaremos a encontrarlo.
Contacte aquí

×

Hello!

Click one of our representatives below to chat on WhatsApp or send us an email to contact@edealhomes.com

×