Adosados en venta - Inmobiliaria en Dénia - Adosados Dénia y alrededores
washington dc 1607766 1920 2

Adosados

Adosados

Los adosados son una buena opción para aquellas personas que no deseen vivir en un apartamento o piso. Una casa adosada es como un chalet o casa independiente pero con vecinos a ambos lados de la casa.

En Dénia hay una gran variedad de zonas con viviendas de este tipo ya que es la opción más económica a la casa independiente.

Adosado en urbanización El Poblet a unos metros de la playa de arena de las Marinas y a 2km del centro de Dénia. La vivienda consta de dos plantas, con dos habitaciones, un baño recién reformado, cocina independiente, salón-comedor con chimenea, una terraza tipo porche con salida directa al jardín comunitario y piscina.

2 сuartos 2 baños
2 сuartos 2 baños

Casa de pueblo en Pedreguer a la venta en una ubicación tranquila dentro del casco urbano y cerca de todos los servicios y a 15 minutos de Dénia en coche.

3 сuartos 2 baños
3 сuartos 2 baños

Casa adosada en alquiler anual en Dénia a excepción de los meses de julio y agosto. La casa se alquila desde el 1 de septiembre de 2020 hasta el 30 de junio de 2021.

2 сuartos 2 baños
2 сuartos 2 baños

Casa adosada en alquiler vacacional en Dénia a excepción de los meses de julio y agosto. La casa se alquila desde el 1 de septiembre de 2020 hasta el 30 de junio de 2021.

2 сuartos 2 baños
2 сuartos 2 baños

Adosados de obra nueva en Dénia en urbanización con piscina y zonas ajardinadas en una ubicación excelente para vivir todo el año en Dénia.
Los adosados que presentamos son una opción ideal para aquellas familias que quieren disponer de una vivienda amplia e independiente con jardín privado, pero con piscina para adultos y niños, zona de juegos infantil y zonas comunes compartidas.

2 сuartos 3 baños
2 сuartos 3 baños

Casa a la venta en Dénia en urbanización en el Montgó con jardín privado, piscina y jardín comunitario, a cuatro kilómetros del centro de Dénia.
La casa se encuentra en una zona muy tranquila de Dénia, a cuatro kilómetros del centro de la ciudad. Desde su terraza y jardín se pueden contemplar unas fantásticas vistas al Montgó por su orientación Sur. Además de tener sol durante todo el día.

4 сuartos 2 baños
4 сuartos 2 baños

Casa adosada en Dénia en zona del Montgó y a 20 minutos a pié de todos los servicios de la ciudad. Dividida en cuatro plantas comunicadas interiormente (dos de ellas con salida directa al exterior) con un total de 240 m² construidos (sin incluir terrazas) y 110 m²  de parcela.

3 сuartos 3 baños
3 сuartos 3 baños

La propiedad es una casa adosada en Ondara con 180 m2 distribuidos en tres plantas con tres dormitorios, dos baños, salón-comedor, cocina independiente con salida a terraza, trastero y garaje.

3 сuartos 2 baños
3 сuartos 2 baños

Las ventajas de vivir en una casa adosada son las siguientes:

– Mayor espacio que un piso o apartamento

– Mayor seguridad que una casa o chalet independiente

– Las casas adosadas suelen tener un pequeño jardín

– Los gastos de comunidad suelen ser como los de una comunidad de vecinos, depende de los servicios que tenga la comunidad de adosados.

Si no encuentra el adosado que está buscando contacte con nosotros y le ayudaremos a encontrarlo.

Contacte aquí

×

Hello!

Click one of our representatives below to chat on WhatsApp or send us an email to contact@edealhomes.com

×