Mandato de venta con semiexclusividad - Inmobiliaria en Dénia

Mandato de venta con semiexclusividad

La agencia inmobiliaria Edeal Homes trabaja con la mayoría de sus propiedades con contrato de exclusividad, ya que creemos que somos capaces de vender la propiedad en menos de un año si ésta está en precio de mercado, pero no cerramos puertas a otras tipologías de contratos ya que el objetivo final que perseguimos es la satisfacción de nuestro cliente y obtener el máximo beneficio para ambas partes.

 

Inmoboiliaria en denia
Explicación

El contrato de mandato de venta con semi-exclusividad entre un propietario y una agencia inmobiliaria es aquel que ofrece al propietario la posibilidad de vender la propiedad por su cuenta sin tener que compensar económicamente la cantidad que normalmente se acuerda de comisión a la agencia inmobiliaria. Esta comisión es el beneficio que adquiere la agencia inmobiliaria al descontar los gastos de publicidad en la que ésta haya invertido o el tiempo de las visitas realizadas en el inmueble.

En Edeal Homes creemos en esta tipología de contrato, el propietario tiene derecho a vender su propiedad si ha sido él el que ha encontrado un comprador, y de hecho estaremos contentos de que haya logrado su objetivo, pero a diferencia de otras agencias, en Edeal Homes ofrecemos un servicio de reportaje fotográfico profesional y realización de vídeo para que la propiedad se vea lo mejor posible y se resalten los puntos fuertes de ésta. Por ello ofrecemos el contrato de semi-exclusividad con clausula de pago por parte del propietario de la realización de los reportajes en el caso de que el mismo consiga el cliente que comprará la vivienda.

 

484PAGO

Estos reportajes se realizan con el fin de dar difusión a la vivienda, y por su puesto se enviará al propietario en el momento que se haya realizado para que este pueda también mandarlo a sus conocidos y se consiga el máximo alcance.

La clausula que Edeal Homes añade al contrato de mandato de venta de semi-exclusividad es que si el propietario vende el inmueble por su cuenta, solo deberá compensar a la agencia inmobiliaria los gastos del reportaje fotográfico y vídeo de 484€ (IVA incluido).

La realización de un reportaje fotográfico con la posterior edición de fotografías, la grabación de vídeo y también su posterior montaje está valorado en el mercado actual por unos 700€, precio que se verá reducido a la mitad si se accede a él a través de el contrato de semi-exclusividad con clausula.

¿Está interesado? Contáctenos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×

Hello!

Click one of our representatives below to chat on WhatsApp or send us an email to contact@edealhomes.com

×