Venta de propiedades en exclusiva - Inmobiliaria en Dénia

Venta de propiedades en exclusiva

Vent de propiedad en exclusiva

Venta de propiedades en exclusiva

La venta de propiedades en exclusiva es una forma de venta a la que le rodean muchos prejuicios, por ello la redacción de este post, ya que en Edeal Homes hemos decidido centrarnos en este tipo de venta y queremos explicar a los posibles clientes sus características :

La venta exclusiva hará que la inmobiliaria elegida centre todos sus esfuerzos en promocionar su propiedad, ya que tiene la confianza de que la va a vender y se va a respetar su trabajo.

Hoy en día nos encontramos ante la circunstancia de que el propietario firma un mandatario de venta con más de una inmobiliaria, éstas publicitan la propiedad o vivienda y el resultado es una presencia masiva en Internet del inmueble y la consecuente desconfianza por parte de un comprador “esta casa está en todas partes y no se vende…”, “cuando no se vende por algo será…”

Si una inmobiliaria tiene la exclusiva nos encontraremos ante:

-Podrá invertir ilimitadamente en publicidad, ya que sabe que la TIENE que vender.

-Tendrá la confianza suficiente para aconsejar al propietario sobre los cambios en el precio del mercado ya que si está fuera de precio no aparecerán interesados.

-Los honorarios con exclusividad son menores ya que los recursos que se invierten en la propiedad son más eficientes que si no estuviera en exclusividad.

-Aunque una inmobiliaria tenga la exclusiva no quiere decir que se cierre a colaborar con un cliente que le llegase al propietario, el objetivo común es vender la propiedad.

-No es necesario permanecer un año de exclusividad, se puede pactar una clausula sobre la eficiencia de la inmobiliaria, y si esta no aporta visitas a la propiedad, puede romperse el contrato de exclusividad.

-La exclusividad es para que vendamos más rápido, no para bloquear una casa y que el propietario pierda tiempo.

Ante cualquier duda le animamos a contactar para conocer las condiciones del contrato de exclusividad en nuestro Formulario de venta de propiedad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×

Hello!

Click one of our representatives below to chat on WhatsApp or send us an email to contact@edealhomes.com

×